quinta-feira, 8 de novembro de 2007

negroni

nunca tinha escutado falar do drink negroni. numa conversa de josé com manolo, ouvi pela primeira vez. faz mais ou menos seis meses. desde então, virou a minha bebida preferida. meus bons momentos em casa são acompanhados de um negroni. esta noite sonhei que de dentro de mim saía uma torre. sólida, alta, grande, fálica. essa torre era o que eu tinha de mais verdadeiro. para celebrar esse nascimento, surgiu josé, com um copo gelado de negroni. acordei com sabor de gin, campari e vermute na boca.

5 comentários:

José disse...

Mientras que tú soñabas ésto yo hablaba con Miguel sobre nuestro próximo viaje juntos, donde celebraremos con un negroni tu torre y la mía juntas...

Pedro Valdés disse...

quiero un negroni en una terraza, que sea verano, con vosotros

José disse...

he comprado los ingredientes y este fin de semana me tomaré uno a tu salud

Guilherme Friaça disse...

pues entonces lo voy a tomar también. a nuestra salud.

Anônimo disse...

Va a ser cosa de probarlo...
A la salud de todos.

Marita